Carlos Salas Aizpuru
Coach, Facilitador y Consultor
Fundador y Director de BrickFarma

Carlos Salas es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. DEDI, por el INSEAD. Es Coach certificado por AECOP y por la ICC, Coaching y Consultoría de Procesos Modelo Tavistock, Tavistock Consultancy Service. Master en PNL. Profesor invitado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y profesor del master de biotecnología de CESIF (Madrid), donde imparte formación en Comunicación Emocional y Negociación Situacional.

Ha recibido formación en distintas disciplinas, marketing, ventas y recursos humanos, participando en diferentes foros, cursos y seminarios internacionales.

Comienza su carrera profesional en el sector farmacéutico, desempeñando distintos puestos en laboratorios internacionales. Ha trabajado como comercial, jefe de producto, jefe de formación, gerente comercial y director de recursos humanos, adquiriendo una dilatada experiencia. Desde 1996 está íntimamente ligado al coaching y a la formación de redes de ventas y de gerentes comerciales.

En el año 2002, crea su propia empresa, especializada en el sector salud. Es director y fundador de BrickFarma (www.brickfarma.com), empresa en la que colabora gran parte de su tiempo. Está especializada en consultoría, selección y formación, dirigida al desarrollo de gerentes y directivos.

Trabaja tanto en coaching ejecutivo como en coaching empresarial.

Como consultor, ha elaborado e impartido múltiples programas de formación en el área comercial en sus diferentes aspectos y de gestión de equipos. Es especialista en la formación en compañía, formación en campo y en el desarrollo de formadores internos.

<<Volver anterior página

lo ultimo en Brickfarma